jueves, 7 de octubre de 2010

Desde Texas apoyan postulación de Ojeda Mestre

Samuel Gutierrez Carranza
Date: 2010/10/6
Subject: PERSONAL
To: ortegamartinezjesus@hotmail.com
Cc: rojedamestre@yahoo.com


Estimado Lic. Ortega Martínez,

Hola buenas tardes. Mi nombre es Samuel Gutierrez Carranza, soy un ciudadano Mexicano que por situaciones laborales me vi en la necesidad que cambiar mi residencia a la ciudad de Dallas, TX.

Durante mas de 33 años de vivir en el Estado de México conocí a mis dirigentes y representantes políticos así como mi familia ha vivido muy de cerca la vida política de nuestra nación. Tengo el honor de ser bisnieto de Don Venustiano Carranza así como mi abuelo Jesus Carranza fue el comandante del escuadrón 201 que nos represento en la segunda guerra mundial.

Con el conocimiento de lo que ha sucedido por décadas en nuestra nación creo saber que es lo que actualmente necesita nuestro país y mas en particular que es lo que necesita nuestro Estado de México. Por tal motivo me permito manifestar mi completo apoyo incondicional al Dr. Ramón Ojeda Mestre para que sea el candidato ciudadano de unidad al Gobierno del Estado de México.

En todo momento el ha demonstrado ser una persona recta y sumamente trabajadora, tiene el caracter politico para superar cualquier problema así como conoce al 100% todos los problemas de nuestro estado.

Como usted lo debe de saber el Dr. Ojeda Mestre tiene una extensa trayectoria en el servicio publico de nuestro país a parte de dedicar parte de su tiempo al apoyo de organizaciones no gubernamentales lo cual lo hace para el punto de vista de un servidor el mejor candidato para desempeñar tan importante cargo de elección popular.

De antemano le mando un saludo muy cordial y le deseo que pase un excelente día.

Samuel Gutierrez Carranza.

SAMUEL GUTIERREZ CARRANZA | CEO | SCHOK, LLC
9829 Lightcatcher Drive | Plano, TX 75025

Si deseas participar como Samuel Gutiérrez te invitamos a seguir este enlace: http://www.lobbyingforum.com/petition-detail.aspx?id=256

2 comentarios:

  1. Si deseas apoyar la candidatura ciudadana del Dr. Ojeda Mestre ante los partidos de oposición en el Estado de México por favor sigue este enlace: http://www.lobbyingforum.com/petition-detail.aspx?id=256

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Si tienes cuenta en Yahoo, este grupo te conviene. Sólo anota tu correo

Suscribirse a poderparalagente

Patrocinado por mx.groups.yahoo.com

Estadística alternativa

="">

Comunidad de Amigos