sábado, 5 de febrero de 2011

Apoyo a ROM de la poetisa Coahuilense Claudia Luna





 Amigas y amigos: Les comparto que mi gran amigo el doctor Ramón Ojeda Mestre, conservador y luchador de medio ambiente a nivel internacional, defensor en México de zonas y áreas en riesgo-, escritor, abogado, politólogo entre muchas otras cosas, se lanza en una cantidatura PAN PRD en el Estado de México. Y dirán, por qué mandar esto a quienes no somos del estado de México, pues primero para que vean la calidad de "pelao",  o, simplemente para que vean que otro perfil de personas está ya entrándole a estos procesos políticos (no soy panista, ni perredista, ni de ningún partido, aclaro) ¿Será que ya estamos hartos?

Un abrazo
Claudia

Nota del editor: Si desea ver el perfil completo del recomendado de Claudia y como   aquí no hay archivo adjunto puede seguir este enlace:

3 comentarios:

  1. Conozco a Ramón, cómo podemos participar para impulsar su candidatura

    Dr. Enrique Serrano Galvez
    Profesor de la Universidad Autónoma de Chapingo
    Asesor de la Camara de Diputados

    ResponderEliminar
  2. Maestro Ramón Ojeda:

    No tengo el gusto de conocerlo personalmente, pero he leído sus artículos en “La palabra.com” y encuentro en cada uno de ellos, además del análisis de alguno de los muchos problemas de nuestra sociedad, una enseñanza cívica y un uso pulcro y muy ameno del lenguaje escrito.

    Mi nombre es Víctor Salazar Pimentel, soy de Tijuana, tengo 52 años, estudié derecho en la UABC, aunque gran parte de mi vida laboral la he dedicado a la administración de escuelas particulares. En 2005 me animé a llevar a la práctica el proyecto de una revista de nombre “Voces en acción” de opinión ciudadana y cultura, la mantuve durante un año. Por problemas económicos la suspendí. Pero me di cuenta que la gente si lee, que si le gusta tener en sus manos impresos serios donde la sangre no corre por las páginas.

    Actualmente, con un poco de más experiencia, con los mismos apuros económicos y el apoyo de algunos amigos, estoy por sacar una nueva revista “Metrópoli Tijuana” con el lema “Una ciudad ordenada es el espacio de oportunidad para todos” con los temas de opinión, negocios y cultura. Por lo pronto serán 5000 ejemplares mensuales a todo color y página de Internet.

    Tengo el gusto de contar con la participación del Señor Guillermo Fárber con su columna “Buhedera” y de la Señora Claudia Luna Palencia con su columna “Por la Espiral”.

    Sería un gran honor contar con usted como columnista de Metrópoli Tijuana.

    La columna que manda usted a “La Palabra.com” podríamos tomarla nosotros, si usted nos autoriza.

    Como usted se imaginará, en un medio de comunicación que inicia en forma independiente los recursos económicos son lo más escaso, por lo que, por lo pronto, las colaboraciones editoriales que recibimos son a título gratuito.

    Me despido en espera de su respuesta.

    Muchas gracias.

    Víctor Salazar

    ResponderEliminar
  3. Mi estimado Ramón, ojalá tengas la oportunidad de participar como candidato, pues te lo mereces por la labor tan incansable que has mantenido en el defensa del medio ambiente en nuestro país, por tu enorme calidad humana y por tu extraordinario caracter para hacer amigos.


    Te mando un fuerte abrazo

    Javier Orozco

    ResponderEliminar

Si tienes cuenta en Yahoo, este grupo te conviene. Sólo anota tu correo

Suscribirse a poderparalagente

Patrocinado por mx.groups.yahoo.com

Estadística alternativa

="">

Comunidad de Amigos