jueves, 27 de enero de 2011

La precandidatura Ciudadana de ROM en los Medios: Enero 2011

Nota del Editor: Lo más relevante de la precandidatura de Ramón Ojeda Mestre como Candidato Ciudadano en el Estado de México. En la medida de lo posible respetamos los formatos originales en la adaptación a este cuaderno electrónico.

Los Capitales 
El Sol de México
Edgar González Martínez 
7 de enero de 2011

Nos dicen que Ramón Ojeda Mestre, con su reconocida honorabilidad y su impresionante curriculum nacional e internacional, es candidato independiente para la gubernatura del Estado de México. Sin duda, será un magnifico ensayo para observar si los votantes están maduros para llevar a la Presidencia de la República a un candidato independiente, hartos de los partidos políticos de derecha, izquierda y los oportunistas del centro. ¡Suerte Don Ramón! Con sólo ser candidato, es un reconocimiento a su limpia y fructífera trayectoria política y profesional.


Vanguardia: Saltillo, Coahuila

El PAN, dispuesto a declinar en Edomex


Sería una alternativa si fracasa la alianza con el PRD; buscan aspirantes "ciudadanos"
  • Sería una alternativa si fracasa la alianza con el PRD; buscan aspirantes "ciudadanos":Octavio Germán Olivares . Foto: Vanguardia/Especial
Toluca, Méx. El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Octavio Germán Olivares, abrió la posibilidad de recurrir a la declinación de su candidato, como ocurrió en Guerrero, si el blanquiazul no concreta una alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para la elección de gobernador en el estado de México, a efectuarse el 3 de julio.


Entrevistado en el hotel de esta capital donde se desarrollará jueves y viernes una reunión plenaria de senadores panistas, Olivares dijo que la prioridad es lograr una coalición con el PRD, pero si esto no es posible se buscará "que ganen los ciudadanos y derrotar los cacicazgos".


Mientras, el dirigente estatal perredista, Luis Sánchez Jiménez, dijo que sigue abierta la posibilidad de que un ciudadano sin partido encabece la eventual alianza entre sol azteca y PAN.


Sostuvo que entre los posibles abanderados figuran Ramón Ojeda Mestre, presidente de la Academia Mexicana del Medio Ambiente, y Purificación Carpinteyro, ex subsecretaria de Comunicaciones y Transportes federal.


Los panistas han mencionado el nombre de Arturo Elías Ayub, presidente de la Fundación Telmex, y al empresario Alejandro Martí, aunque éste declinó.

Luis Videgaray se desmarca

Publicado el Jueves 27 de Enero de 2011
Luis Videgaray
Rubén Cortés
La postura de Luis Videgaray, precandidato priista al gobierno del Edomex, sobresale como el oro entre la bisutería, comparada con las improvisaciones de la oposición panista-perredista.
Tras los desaires de Juan Ramón de la Fuente, Josefina Vázquez Mota, Alejandro Martí, Carlos Hank Rohn y Arturo Elías Ayub, la alianza intenta ahora con Ramón Ojeda Mestre y Purificación Carpinteyro.
Búsqueda sin orden ni concierto: él es un académico brillante; ella una mujer bonita envuelta en escándalos de filtraciones ilegales.
Videgaray, desde su jefatura de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, se desmarca de este retruécano con propuestas que benefician a los mexiquenses: eliminar pago del IETU a pequeños contribuyentes y el IVA al costo del tren suburbano.
Eso, en lo que toca a los mexiquenses, pero su propuesta es nacional, como punta de lanza en materia fiscal del PRI para el segundo periodo ordinario de la actual Legislatura.

PRD estudia candidatura de Carpinteyro y Ojeda Maestre 

Milenio.com - ‎hace 37 minutos‎
... Purificación Carpinteyro Calderón al igual que Ramón Ojeda Mestre, podrían ser los candidatos de su partido a la gubernatura del Estado de México. ...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes cuenta en Yahoo, este grupo te conviene. Sólo anota tu correo

Suscribirse a poderparalagente

Patrocinado por mx.groups.yahoo.com

Estadística alternativa

="">

Comunidad de Amigos