sábado, 29 de enero de 2011

Se agrega a Jornada a medios nacionales que anuncian nominación de ROM

Ojeda Mestre, dispuesto a ser candidato de PAN y PRD en Edomex
René Ramón
Corresponsal
Periódico La Jornada
Sábado 29 de enero de 2011, p. 32
Nezahualcóyotl, Méx., 28 de enero. El secretario de la Corte Internacional de Arbitraje y Conciliación Ambiental, Ramón Ojeda Mestre, informó que fue invitado, y aceptó, a participar en el proceso de selección de candidato a la gubernatura del estado de México que promueven los partidos Acción Nacional (PAN) y el de la Revolución Democrática (PRD), quienes buscan una alianza con miras al proceso constitucional del 3 de julio.
El funcionario manifestó que sí participará, pero si no es elegido continuará dando su apoyo a una alianza porque lo importante es que haya participación ciudadana y se escuche nuestra voz.
Dijo no militar en ningún partido, pero que está dispuesto a ser candidato de una alianza en la que participen PAN, PRD, además de los partidos del Trabajo y Convergencia.
Consideró que los partidos y los procesos constitucionales se tienen que ciudadanizar y por ello sí voy a participar en el proceso para buscar un candidato común.
Al funcionario lo apoyan grupos sociales y organizaciones defensores del medio ambiente, cuya protección promueve.
Ojeda Mestre destacó que tiene una residencia de 40 años en el estado de México y ha participado en representaciones gubernamentales y no gubernamentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes cuenta en Yahoo, este grupo te conviene. Sólo anota tu correo

Suscribirse a poderparalagente

Patrocinado por mx.groups.yahoo.com

Estadística alternativa

="">

Comunidad de Amigos